Vacaciones

Nuestros servicios

Actividades para vacaciones

En Jacaranda Excursiones disponemos de actividades para realizar en vacaciones como escuela de verano, escuela de primavera y escuela de invierno, en las que los niños podrán jugar y divertirse en vacaciones rodeados de sus compañeros.

Consulta nuestros catálogo de actividades vacacionales que te ayudarán a compaginar las vacaciones escolares con la vida laboral de los padres y madres.

Todo con la tranquilidad que aporta un equipo de monitores y coordinadores con gran experiencia, todos ellos titulados y especializados.

Escuela de verano

Escuela de Samana Santa

Escuela de invierno

Porqué elegirnos

Contrata nuestros servicios con la tranquilidad que aporta un equipo de monitores y coordinadores con gran experiencia, todos ellos titulados y especializados.
  • Medidas anti-Covid

    Contamos con un plan de contigencia: Actuación Preventiva ante la Covid-19.

  • Profesionales de confianza

    Todos nuestro monitores están dados de alta en la Seguridad Social y cuentan con el Certificado de Antecedentes de Delitos Sexuales.

  • Seguridad garantizada

    Garantizamos las máxima seguridad en todas nuestras actividades, contamos con Seguro R.C., Seguro de Accidentes y Asistencia Sanitaria.

  • Grupos reducidos

    Tenemos un ratio de 10/12 niños por monitor, y los monitores se harán cargo del grupo durante todo el transcurso de las excursiones y visitas.

Descubre ahora nuestro

catálogo de vacaciones

Consulta ahora nuestro catálogo de actividades en vacaciones disponibles

Galería de imágenes