Excursiones

Nuestros servicios

Excursiones escolares en Murcia y Alicante

En Jacaranda Excursiones disponemos de una amplia variedad de excursiones escolares para que los niños disfruten de una jornada inolvidable con sus compañeros de clase, creando momentos mágicos e inolvidables y forjando valores de forma divertida.

Disponemos de un gran catálogo de excursiones en Murcia y Alicante, adaptadas a las edades desde infantil hasta tercero de primaria, y con una gran variedad de destinos y temáticas.

Todo con la tranquilidad que aporta un equipo de monitores y coordinadores con gran experiencia, todos ellos titulados y especializados, que se encargan de los niños tanto en la realización de las actividades, como en los momentos del almuerzo y comida.

Excursiones Culturales

Excursiones a Parques

Excursiones a la playa

Excursiones temáticas

Excursiones de Aventura

Porqué elegirnos

Contrata nuestros servicios con la tranquilidad que aporta un equipo de monitores y coordinadores con gran experiencia, todos ellos titulados y especializados.
  • Medidas anti-Covid

    Contamos con un plan de contigencia: Actuación Preventiva ante la Covid-19.

  • Profesionales de confianza

    Todos nuestro monitores están dados de alta en la Seguridad Social y cuentan con el Certificado de Antecedentes de Delitos Sexuales.

  • Seguridad garantizada

    Garantizamos las máxima seguridad en todas nuestras actividades, contamos con Seguro R.C., Seguro de Accidentes y Asistencia Sanitaria.

  • Grupos reducidos

    Tenemos un ratio de 10/12 niños por monitor, y los monitores se harán cargo del grupo durante todo el transcurso de las excursiones.

Descarga ahora nuestros

catálogos de excursiones

Descarga ahora nuestros catálogos de excursiones disponibles

Galería de imágenes